En el Pinar de Chamartín desde 1985
 

Tratamientos

Odontopediatría y
Odontogeriatría

En Centro Dental Cotignola tenemos una especial dedicación a los más grandes y a los más pequeños.

Somos firmes defensores de la integración de la higiene dental como rutina diaria en los más pequeños.El cuidado y la prevención desde la infancia tienen un efecto directo en garantizar una correcta dentición y disfrute de salud dental en la adolescencia y la edad adulta.

Por otro lado, la asistencia odontológica de los mayores, basada en los mismos principios de prevención y detección temprana de afecciones, ayuda a preservar la salud dental evitando en gran parte la administración de tratamientos invasivos. 

Ortodoncia

La ortodoncia procura un beneficio tanto estético como funcional para el paciente, que puede encontrarse en su infancia/adolescencia, como en la edad adulta, ya que es efectiva en un amplio rango de edades.

El correcto alineamiento de la mordida genera numerosos beneficios funcionales, desde evitar la generación de puntos de presión excesiva en las diferentes piezas dentales, que a la larga pueden facilitar el prematuro desgaste y/o rotura, hasta facilitar una mejor respiración, mejorando la calidad del sueño.

En Cotignola somos expertos en ortodoncia y podemos proporcionar al paciente un amplio espectro de modalidades, con objeto de ajustarnos al 100% a sus expectativas funcionales y estéticas.

Implantología y Prótesis

La implantología nos permite la reposición de piezas dentales, sustituyendo en primer lugar las raices naturales por otras de titanio. En Centro Dental Cotignola abogamos por cuidar de manera muy especial la fase inicial, donde la nueva raíz se integra con la materia ósea, por eso siempre observamos un período de tres meses como mímino para garantizar que la osteointegración sea satisfactoria. Una posterior fase nos permite la incorporación de una única pieza o de varias, en función de la solución protésica que se determine.

Por otro lado, existen tratamientos que emplean soluciones protésicas sin necesidad de la realización previa de implantes dentales, en Centro Dental Cotignola ponemos a disposición de nuestros pacientes un amplio elenco para adaptarnos a las necesidades específicas de cada paciente.

Estética

La estética dental se ha convertido en una parte integrante de la odontología moderna, si bien la ortodoncia plantea obvios beneficios estéticos, los blanqueamientos dentales y las carillas en sus varias formas han supuesto un cambio notorio en la manera en la que la oontología puede ayudar a mejorar nuestra sonrisa.

No hay razón por la cual no puedas tener la sonrisa que siempre has deseado, en Centro Dental Cotignola ponemos a tu disposición las técnicas más avanzadas para conseguirla.