El Doctor Cotignola fundó nuestro centro en 1985 con la máxima de proporcionar una odontología cercana y de calidad, lo que nos ha permitido tener el orgullo de haber cuidado de la salud dental de varias generaciones en el Pinar de Chamartín. 30 años después, los profesionales que lo integramos hemos añadido un marcado componente internacional, que nos permite prestar atención odontológica, con los mismos valores con los que iniciamos nuestra singladura, en 5 idiomas.

Acerca de Nosotros

Dra. Catalina Komisarz

 

Licenciada como Médico Dentista por la Universidad de Breslavia (Polonia), con formación adicional en Italia, Fráncia y España, la Dra. Komisarz ha ejercido previamente la odontología en París, tanto en hospitales públicos como en centros privados. Es especialista en odontopediatría y odontogeriatría y dentro de su programa de formación contínua, ha cursado formación en Implantología en la Universidad Autónoma de Madrid. La Dra. Komisarz habla Inglés, Francés, Italiano, Polaco y Español.

Dra. Mª Rosa Berzal
 

La Dra. Berzal es Licenciada en Odontología y Master en Ortodoncia por la Universidad Alfonso X. El Sabio. Es miembro de la Asociación Española de Ortodoncia y cuenta con una experiencia de más de diez años en clínicas privadas. La doctora Berzal habla inglés.

Dra. Karina Reyes

 

La Dra. Reyes es Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y Master en Cirugía Oral, Implantología y Peridoncia por la Universidad de Alcalá de Henares. La Dra. Reyes habla Inglés.

En el Pinar de Chamartín desde 1985